Muse llevan vendidas 35.000 entradas para el Vicente Calderón

Sin categoría

Lo confirma la promotora Live Nation: la banda de Matthew Bellamy lleva ya vendidas 35.000 entradas para su concierto del 16 de junio en el estadio Vicente Calderón de Madrid. Esto aleja casi de manera definitiva la posibilidad de un sold out, puesto que el feudo atlético tiene capacidad para unas 55.000 personas, y resulta complicado que los 20.000 boletos que faltan por colocar puedan encontrar dueño, toda vez que los seguidores más entregados hace meses que ya tienen el suyo.

Pero la venta sigue y, en cualquier caso, el ambientazo ya está asegurado, pues lo que muchos temían era que el desafío de Muse les quedara demasiado grande y apenas pudieran llegar a la mitad del recinto ocupado. Me viene a la cabeza ahora el concierto de los Guns n’ Roses en el Vicente Calderón de 1993, en su época de máximo explendor, cuando sólo fueron capaces de congregar a unos 40.000 fieles. Seguramente Muse superen esa cifra con facilidad, y la cosa andará en unos 45.000, cabezón arriba cabezona abajo, algo que confirma su potencial actual.

La promotora va a tumba abierta a la hora de promocionar el concierto, y no duda en asegurar que será un «día inolvidable y un show como jamás se haya visto en España, en producción, sonido, luces, con un escenario que dejará a todo el estadio boquiabierto». Pues bueno, a ver si es verdad, ojalá. A eso también contribuirán los teloneros: The Big Pink y Editors.

Finalmente, recordar que hace unos días se acabó el plazo en www.muse.mu para votar por las canciones que los asistentes quieren que toque la banda en el concierto de Madrid. Las diez ganadoras que tendrán que sonar, porque así lo ha querido la gente, son Bliss, Citizen Erased, Invincible, Butterflies & Hurricanes, Showbiz, Muscle Museum, Plug in Baby, Knights of Cydonia, Hysteria y Sunburn. Buen gusto de la peña, que reclama unas cuantas del primer disco del grupo. Junto a estas, caerán otra docena por lo menos, obviamente, en su mayoría de The Resistance.




Visita
www.muse.mu
www.livenation.es

Recuerda el último concierto de Muse en Madrid:
Muse (2009) Palacio de los Deportes. Madrid

Comparte

4 thoughts on “Muse llevan vendidas 35.000 entradas para el Vicente Calderón

  1. Bueno, no está nada mal, 35.000. Los que estéis en cesped agradeceréis que no esté lleno. Aunque a lo mejor eso significa que en lugar de 25 retretes portátiles, ponen 12…

  2. Oye, ¿se sabe algo de los conciertos de Las Vistillas de la semana próxima? Por más que lo intento no consigo encontrar esa información en internet…

  3. cambio dos entradas para ver a Muse en el Calderón (Madrid) el 16 de junio de 2010 desde la grada (sector 220) valoradas en 50 euros cada una por dos entradas de pista

    interesados escribir a musecalderon[at]hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *