Simple Minds, Delafé y Las Flores Azules, Iván Ferreiro y Marlango se suman al Arenal Sound castellonés

Sin categoría

Del 27 de julio al 1 de agosto tendrá lugar en el puerto y la playa de Burriana (Castellón) un nuevo festival, bajo el nombre de Arenal Sound, que contará con un variopinto cartel en el que ya sabíamos que estaban los reunificados Cranberries, Macaco, Bebe y Los Delinqüentes, así como los pincha discos Armin Van Buuren, Roger Sánchez y Dwayne González.

Ahora la organización confirma un montón de bandas más, que poco o nada tienen que ver entre sí: Simple Minds, Delafé y Las Flores Azules, Iván Ferreiro, Miguel Bosé, Los Aslándticos, Maldita Nerea, 69 Revoluciones, The Monomes, The Baltic Sea, Rubick, Ultraido, Vinodelfín, Autumn Comets, El Tío La Careta, Puk 2, Matiné, Easy Target, Modelo de Respuesta Polar, Walden Uno, Landa, El Retrato, Cheese & Onions.

Llama poderosamente la atención la nómina de djs del festival, que cuenta con lo más granado del momento y entre los djs destacan Ruth Flowers, Wally López, Ismael Rivas, José Franco, Brian Cross, Mariem Baker, Blake Jarrell, Coyu, Dwayne González, Menno de Jong, Lio Hutz, Jordi Sánchez, Dj Ronro, Danny Fiddo, Carlos Navarro, Fran Ares, Carlos Bru, Victor Beristain, Danny Kyo y Rick Maia.

Si se tienen en cuenta las dimensiones y aspiraciones del evento, con dos grandes zonas de conciertos con capacidad para 90.000 (escenario principal) y 40.000 personas (la carpa electrónica), cabe esperar próximas confirmaciones de peso, aunque de cualquier tendencia, visto lo visto, y eso siempre es peligroso.


Por ahora, eso sí y las cosas como son, parece difícil que bandas como Simple Minds -grandes, muy grandes, pero con un poder de convocatoria que es el que es a estas alturas de su película- puedan reunir a tantos miles de personas. Cranberries, algo más, pero su reciente paso por Madrid y Barcelona seguro que ha desinflado un poco el interés de los menos acérrimos. Bosé y demás reclamos patrios, a duras penas. Y es que hablamos de 90.000 personas con unos precios no precisamente populares, y con muchos otros festivales por Levante. A los de la organización les gusta el riesgo… y apuestan duro. A ver qué tal.

Los boletos están disponibles para el público desde hace unos días a través de www.entradas.com, www.ticketmaster.es y www.servicaixa.com, con una oferta de 110 euros (gastos de gestión no incluidos) para quienes compren los abonos antes del 31 de mayo. Desde esa fecha y hasta el 30 de junio costarán 125 euros, y desde entonces hasta la celebración del festival, 150. Además, hay un abono vip por 300 euros que incluye un montón de cositas que a alguno le llamarán la atención.

Toda la información en www.arenalsound.com

Comparte

5 thoughts on “Simple Minds, Delafé y Las Flores Azules, Iván Ferreiro y Marlango se suman al Arenal Sound castellonés

  1. Hombre, que tengan espacio para 90.000 personas, no creo que signifique que pretendan llevar a tanta gente. !Lo de Simple Minds ya lo han corregido! Que quisquillosos algunos, jeje. Yo veo bien el cartel, hay estilos diferentes, pero así hay para todos los gustos..

    saludos!!

  2. Galko lo peor es que por lo que parece el cartel es definitivo (según su página de Facebook)…
    Así que esto es lo que hay.
    No sé como quieren llenar un sitio de 90.000 personas con semejante cartel.

  3. Yo siempre he fantaseado con alquilar Las Ventas para dar un concierto. Lo malo es que no tengo ni repertorio ni grupo, pero estoy seguro de que incluso así, alguien aparecería.

    Me pasaría el resto de mi vida pagándolo, pero sería una noche inolvidable, seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *