Interpol serán los teloneros de U2 en Donosti y Sevilla

Sin categoría

La lista de los ‘artistas invitados’ encargados de abrir los conciertos de Bono y compañía es simplemente insuperable. Oasis, Rage Against the Machine, Ramones, Muse, Franz Ferdinand, Placebo, Snow Patrol, Keane, Kaiser Chiefs, Pretenders… han sido teloneros de U2 a lo largo de los años. Las bandas que en el tramo 2010 de la gira U2 360º tendrán tal honor serán Lenny Kravitz, One Republic, Kasabian, The Fray… e Interpol, quienes estarán con los irlandeses en San Sebastián y Sevilla.

Interpol también abrirán para U2, aparte de en los conciertos españoles, en París, Bruselas, Coimbra y Roma. One Republic, por su parte, lo harán en Zurich, Munich y Viena; mientras que Snow Patrol estarán en Atenas y Estambul, y Kasabian en Turín y Frankfurt.

En América del Norte Interpol les telonearán en Minneapolis, East Lansing, Toronto, Chicago, Miami, Filadelfia, Montreal y Nueva York; The Fray en Edmonton, Oakland y Seattle. Finalmente, Lenny Kravitz les acompañará en Salt Lake City, Anaheim, Denver y Oakland.

Recuerda que los conciertos de U2 en España serán:
Domingo 26 de septiembre – Estadio de Anoeta – San Sebastián
Martes 29 de septiembre – Estadio de La Cartuja – Sevilla

Todos los datos en www.u2.com/tour/index

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *