BBK Live 2010: Manic Street Preachers, Slayer, Jet, Rise Against, Coheed and Cambria, Bullet for my Valentine…

Sin categoría

Rammstein y Pearl Jam ya tienen acompañantes en el cartel del Bilbao BBK Live 2010. Se trata de Manic Street Preachers, Slayer, Rise Against, Coheed and Cambria, Bullet for my Valentine, Capsula y Rise to Fall. Bajo nuestro humilde punto de vista, el mejor festival de cuantos se están preparando para el próximo verano.

Los galeses Manic Street Preachers llevan un montón de tiempo sin pasar por España, circunstancia a la que por fin van a poner fin pasando por Bilbao para presentar su último disco, de mayo de 2009, titulado ‘Journal for Plague Lovers’. Lejos quedan sus tiempos de gloria, aquellos del ‘This is mi truth, tell me yours’ a mediados de los noventa, pero se trata de una formación siempre necesaria.

Presentar a Slayer a estas alturas de la película resultaría absurdo, de manera que poco más añadiremos al respecto, aparte de que tal vez no peguen demasiado con el resto de bandas del cartel. Jet regresarán a España para tratar de demostrar en vivo si siguen siendo tan rabiosos como en 2003, cuando publicaron su sobresaliente debut, ‘Get Born’, que luego no tuvo la continuidad esperada.

Al margen de estas tres bandas, destacan las contrataciones de la banda estadounidense de punk-rock Rise Against (arrasaron con ‘sold outs’ en Madrid y Barcelona el pasado mes de noviembre); los neoyorquinos Coheed And Cambria (rock progresivo); los galeses Bullet For My Valentine (metalcore melódico); los bilbaíno-argentinos Capsula, y los bilbaínos Rise To Fall, ganadores de la sección de Metal y mejor banda de Euskadi de la última edición del Concurso Pop-Rock Villa de Bilbao.

Asimismo, el cartel ya está distribuido por días, con Rammstein y Slayer liderando la jornada inaugural del jueves, 8 de julio; Pearl Jam encabezando la del viernes 9 y Manic Street Preachers y Jet como únicas bandas confirmadas, de momento, para la del sábado 10. Los nuevos precios son de 110 euros el bono para los 3 días con derecho a acampada y de 50 euros cada entrada de día. La organización recalca que próximamente se anunciarán más nombres de esta quinta edición del Bilbao BBK Live.



BILBAO BBK LIVE 2010
8, 9 y 10 de julio
Kobetamendi, Bilbao

Jueves 8 julio
RAMMSTEIN
SLAYER
RISE AGAINST
COHEED AND CAMBRIA
BULLET FOR MY VALENTINE
RISE TO FALL
…y más bandas por confirmar

Viernes 9 julio
PEARL JAM
CAPSULA
…y más bandas por confirmar

Sábado 10 julio
MANIC STREET PREACHERS
JET
…y más bandas por confirmar

PRECIOS
Bono 3 días – 110 euros
Jueves – 50 euros
Viernes – 50 euros
Sábado – 50 euros

Estos precios tienen 10 euros de descuento para los primeros 1.500 bonos adquiridos con la tarjeta BBK26 (máximo un bono por tarjeta); así como otro diferente de 7 euros para las primeras 2.000 entradas de día adquiridas con la tarjeta BBK26

PUNTOS VENTA
Cajeros Multiservicio BBK, Oficinas BBK (Alicante, Ciudad Real, Logroño, Madrid, Málaga, Pamplona, Sevilla, Valencia, Zaragoza), www.bbk.es y tfno 944 310 310
Red Ticketmaster, FNAC, Carrefour, Oficinas Halcón Viajes, ABAC, Foto Ikatz, Tipo, www.breakpoint.es/, BURGOS (Pub Contrapunto); GIJÓN (Librería Paradiso); OVIEDO (El Último Mono); PALENCIA (Discocenter); VALLADOLID (Discocenter); VIGO (Discos Elepé)

Más información
www.bilbaobbklive.com
www.myspace.com/bilbaobbklive
www.ltinews.net

Comparte

2 thoughts on “BBK Live 2010: Manic Street Preachers, Slayer, Jet, Rise Against, Coheed and Cambria, Bullet for my Valentine…

  1. Creo que deberíamos plantearnos seriamente el asistir a éste evento, son 110 eurazos, faltan bastantes grupos por confirmar, pero es que los que hay ya confirmados lo merecen joder!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *