Bon Jovi, primera confirmación de Rock in Rio Madrid

Sin categoría

Llevo unas semanas estúpidamente obsesionado con una banda de New Jersey que oficialmente es un poco lila pero que, por algún motivo, últimamente me pone (es una de mis taras reconocidas, me encanta montarla en los bares cuando suena Runaway). En esas ando cuando la organización del Rock in Rio anuncia que esa banda, esto es, los Bon Jovi, son su primera confirmación para la edición de este año del festival. Toma ya.

La cita con el inefable Jon y sus gregarios será el próximo 4 de junio, en ese lugar infernal que se llama a sí mismo ‘la ciudad del rock’, en Arganda del Rey, localidad apenas a treinta kilómetros de Madrid capital. Los tickets podrán adquirirse a partir del 23 de febrero en todos los establecimientos de El Corte Inglés, a través de la web www.elcorteingles.es y en el teléfono 902 400 222.

La banda norteamericana está actualmente trabajando en la gira prevista tras la publicación de su último álbum ‘Circle’ (un notable trabajo a estas alturas de su irregular carrera), que les llevará a más de treinta países a partir de febrero. Los Bon han vendido más de cien millones de discos y tienen en su haber once discos de oro y 33 de platino.

Rock in Rio-Madrid celebró en 2008 su primera edición en Arganda, donde 290.000 personas disfrutaron de un cartel sin pies ni cabeza, mal distribuido aunque con nombres notables como Police, Neil Young, Jack Johnson o Amy Winehouse. Cerca de 10 millones de personas vivieron Rock in Rio a través de TVE, según informa la organización del evento.

Por último, de regalo, o de putada, paquete bomba o lo que cada uno quiera, esta bonita y sin duda necesaria foto:

Comparte

5 thoughts on “Bon Jovi, primera confirmación de Rock in Rio Madrid

  1. Hummmmm pues sí que era necesaria esa foto…es lo que a Jon le gusta jejeje lucir palmito y decir "porque yo lo valgo"

    Me alegro que por fin puedas verlos, te gustaran ya veras!!! Yo voy a Londres a verlos asi que a Madrid creo que no porque es en el mismo mes.

    Un besazo Galko!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *