Fito y Fitipaldis: entradas agotadas en Madrid y segunda fecha ya a la venta

Sin categoría
Hace unos días la promotora Last Tour International anunciaba que quedaban pocas entradas para ver a Fito & Fitipaldis el 28 de diciembre en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. Pues bien, hoy viernes ya se han agotado las 15.000 localidades a falta de más de dos meses para el concierto y se pone a la venta una segunda fecha en Madrid para el día antes, domingo 27 de diciembre. Las entradas para esta nueva fecha se pueden adquirir ya en la Red Ticketmaster.

Las próximas ciudades en anunciar que se han agotado las entradas pueden ser Barcelona y Bilbao, cuyo ritmo de venta también es muy rápido, según informa la promotora. Paralelamente, el nuevo disco de Fito & Fitipaldis, ‘Antes de que cuente diez’, sigue como inamovible número 1 de ventas por tercera semana consecutiva, con cifras que recuerdan tiempos pasados en los que sí se vendían discos -ya van más de 85.000 copias despachadas-. Sin duda todo un éxito incuestionable para Fito y los suyos, que también tienen entre los discos más vendidos sus cuatro anterioes trabajos de estudio. Un poco desmesurado esto, ¿no?

Nueva fecha para Madrid:

Domingo 27, MADRID, Palacio de los Deportes de la Comunidad
Apertura de puertas: 19.45h
La Cabra Mecánica: 20.30h
Fito & Fitipaldis:22.00h
26 euros / 30 euros + gastos
Puntos de venta: Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, Fnac, Carrefour, Caixa Galicia: www.caixagalicia.es

Lunes 28, MADRID, Palacio de los Deportes de la Comunidad
¡¡¡ENTRADAS AGOTADAS!!!

Comparte

3 thoughts on “Fito y Fitipaldis: entradas agotadas en Madrid y segunda fecha ya a la venta

  1. Es impresionante lo de este tío, me alegro por él pq lleva muchísimos años en esto. Me jode por mi pq parece imposible volver a verle actuar en una sala pequeña como antaño.

  2. Me parece genial, Fito se lo merece.

    He crecido con su música, desde los tiempos de Platero. Hay gente que dice que se ha hecho más comercial, pero en mi opinión la evolución musical que ha tenido es muy grande. Fito muchos estamos contigo, sigue regalándonos canciones, que aunque compremos los discos son regalos para los que te queremos.

  3. Yo también sigo a Fito desde hace tiempo (mi blog se llama Si la tocas otra vez), y creo que es un músico excelente; pero el último disco es el más hueco que he visto en mucho tiempo, es como Defectos personales de M-Clan o Dímelo en la calle de Sabina. Un trabajo coyuntural y sin verdadera inspiración. Me ha gustado tan poco que lo he regalado.

    Ahora bien, Fito, como Sabina, ya está instalado en el éxito popular y va a seguir allí mucho tiempo. Ojalá algún día vuelva a hacer un disco sincero como Lo más lejos, a tu lado. M-Clan lo consiguieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *