Amaral añaden un quinto concierto a su cierre de gira en Madrid

Sin categoría

Lo de las actuaciones de Amaral en el Teatro Circo Price es la historia de nunca acabar. Como ya contamos hace unos días, primero fueron dos, luego tres, y luego cuatro. Pero es que ahora llega la quinta fecha consecutiva, anunciada para el martes 20 de octubre.

Porque cinco serán (por ahora, a dos semanas de estos conciertos todavía están a tiempo de sumar otra) los días consecutivos que Amaral estén actuando en el madrileño Teatro Circo Price, un recinto con capacidad para unas 2.000 personas, butaca arriba, butaca abajo.

Así las cosas, entradas ya no quedan para los dos primeros días puestos a la venta, viernes 23 de octubre y sábado 24. Para el jueves 22 todavía quedan para tribuna alta sector A, mientras que para el miércoles 21 de octubre hay disponibles boletos para varios graderíos altos.

Por ahora, hay entradas de todos los precios y todas las zonas para la última fecha agregada, la del martes 20 de octubre. A la venta están en www.entradas.com y los precios oscilan entre 20 y 30 euros (gastos de servicio no incluidos).

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *