Simple Minds visitarán Barcelona, Madrid y Donosti en noviembre con OMD como invitados

Sin categoría

¡Toma ya revival ochentero que se avecina! Nada más y nada menos que los Simple Minds, con OMD (Orchestral Maneouvres in the Dark) como artistas invitados. Eso sí, todos con los cortes de pelo convenientemente adaptados al siglo XXI. Suponemos.

Las citas tendrán lugar en Barcelona (17 de noviembre en la sala Razzmatazz), Madrid (en La Riviera el día 18) y San Sebastián el jueves 19 de noviembre (Kursaal). Las entradas para ambos conciertos se pondrán a la venta la semana próxima, concretamente el miércoles 16 de septiembre, informa la promotora Doctor Music.


La última visita a Madrid de Simple Minds tuvo lugar el 25 de septiembre de 2005 en un concierto gratuito en la sala Divino Aqualung, hoy desaparecida. Antes, el 29 de mayo de 2002, ya debutaron en la sala que de nuevo les acogerá este año, la casi mítica -por la cantidad de luminarias que por allí han desfilado- a la vez que duramente criticada Riviera. En esta ocasión la excusa es la presentación de su nuevo e irregular disco, Graffiti Soul.

La nostalgia vende, eso está ya más que contrastado. Por eso no es de extrañar que los de Jim Kerr, incapaces de vender todo el papel en sus últimas visitas a España, se hayan buscado unos buenos escuderos de la vieja escuela. Porque si los ochenta significaron algo para ti, es por Don’t you forget about me, pero también por Enola Gay. Por ejemplo, vaya.

Comparte

4 thoughts on “Simple Minds visitarán Barcelona, Madrid y Donosti en noviembre con OMD como invitados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *