Gira de otoño de Hamlet

Sin categoría

Otros que se arrojan a los bares y a las carreteras. Los madrileños Hamlet, comandados por ese tándem que son Molly y Luis Tárrega, los Lennon y McCartney (o Jagger y Richards si eres más de los Stones) del cañerío patrio, que llevan un porrón de años pisando todo tipo de escenarios, vuelven en octubre a la carga para presentar su noveno trabajo de estudio, publicado hace unos meses bajo el título ‘La puta y el diablo’ (Roadrunner Records).



Son incontables las veces que he visto a Hamlet en directo, todas ellas siempre bestiales, como aquella en la que me hicieron literalmente perder el equilibrio gracias a un ataque descontrolado a mis oídos, en el sótano de la tienda Tipo de la calle Fuencarral. Fue en su momento de gloria, tras la publicación de El Inferno, que seguía al sobresaliento Insomnio. Después de eso, cambios en la formación, discos menos inspirados… aunque siempre con un notable nivel, como no podía ser de otro modo.

Ahora, en 2009, casi veinte años después de su nacimiento como grupo de hair metal (siempre ha sido muy criticada la capacidad de Hamlet para seguir las modas ‘de fuera’), anuncian una gira de otoño por salas de mediano aforo en un buen puñado de ciudades, informa Wilma Producciones:

Viernes 16 de octubre. Sala Q. Sevilla
Sábado 17 de octubre. Sala Joy Eslava. Madrid
Viernes 23 de octubre. Sala Gamma. Murcia
Sábado 24 de octubre. Sala XY. Aldaia
Viernes 30 de octubre. Sala Albéniz. Gijón
Sábado 31 de octubre. Studio 54. León
Viernes 6 de noviembre. Sala El Tren. Granada
Viernes 13 de noviembre. Sala Eventual. Málaga
Sábado 21 de noviembre. Sala Salamandra. Hospitalet (Barcelona)
Viernes 27 de noviembre. Sala Metrópolis. Córdoba

Más info en
www.wilmaproducciones.com

Comparte

4 thoughts on “Gira de otoño de Hamlet

  1. Me da mucha rabia pq el mismo día que tocan en Hospitalet tocan The Quireboys y a Spike y los suyos no los dejo tirados ni de coña. Espero que vuelvan pronto por tierras catalanas, tengo ganas de verlos en directo!

  2. No me los pierdo NI DE COÑA en BCN, el último disco me ha impactado muchísimo, y eso que los llevo siguiendo desde Revolución y también los he visto un montón de veces en directo, pero es que se han salido con La puta y el Diablo.

  3. Anoche vi media horilla de Hamlet en directo en la Carpa Rock de la Feria de Albacete y me parecieron divertidos. El pogo fue muy desestresante; además tuvieron la amabilidad de no pisarme la cabeza cuando caí, y de ayudarme a levantarme (debieron pensar que, por tener treinta años y llevar camisa, iba a demandarlos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *