Concierto de la formación original de Barón Rojo el 30 de enero en Madrid

Sin categoría

El hijo de Hermes Calabria, baterista original de los Barón, era amiguito mío cuando niños, allí en Carabanchel. En ocasiones me invitaba a jugar al ordenador en su casa. No puedo recordar las fechas, pero según constato en la Wikipedia, debía estar todavía en activo, pues abandonó la banda en 1989 y por esa época era…

Yo sabía ya quienes eran los barones gracias a las viejas cintas de mi hermano mayor, culpable inexcusable de todos mis males musiqueros. Que si Volumen Brutal, que si Metalmorfosis, En un lugar de la marcha… clásicos de cuando los roqueros eran peligrosos e iban al infierno. Y además con tías buenas.

Luego llegó la travesía del desierto y, tras años de sorda lucha, llegó la moda de las reuniones (aunque en realidad los hermanos De Castro jamás se fueron y siempre estuvieron ahí para quien quiso escucharles) que hace de nuevo amigos a quienes una vez se juraron odio eterno.

Asi, la formación original del grupo de rock duro más grande que ha tenido España se reunió de nuevo en junio de 2009 para tocar en el festival Metalway de Zaragoza. La cosa debío gustarles porque ahora anuncian un concierto en Madrid, en la sala La Riviera, que tendrá lugar el 30 de enero de 2010. Los boletos ya están a la venta en Ticketmaster por 29,50 euros.

Antes de esta fecha tienen también confirmadas otras actuaciones en Toledo (19 de septiembre), Valencia (26 de septiembre), Moralzarzal (Madrid, 3 de octubre) y Pozal de Gallinas (Valladolid, 10 de octubre). Todos los datos sobre estas otras fechas las puedes consultar en la web oficial del grupo.

Visita www.baronrojo.net y www.rocknrock.com

Comparte

2 thoughts on “Concierto de la formación original de Barón Rojo el 30 de enero en Madrid

  1. Hola socio, que te tengo olvidado, pero espero volver a lo prometido y de hecho ya he vuelto. Te me has adelantado, pero la verdad es que merece la pena porque tienes bastante más información que yo sobre el tema. Los Barón son parte de la historia del rock en este país así que todos mis respetos. Un saludo compañero

  2. YA ESTÁN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE
    BARÓN ROJO TOUR 30 ANIVERSARIO
    CON LA FORMACIÓN ORIGINAL
    6 MARZO 2010 – COLISEUM – A CORUÑA
    (Único concierto en Galicia)
    A TRAVÉS DEL SERVICIO DE VENTA CAIXANOVA Y TAQUILLA PZA. DE ORENSE:

    CARLOS Y ARMANDO DE CASTRO, JOSÉ LUÍS CAMPUZANO "SHERPA" Y HERMES CALABRIA,
    REALIZARÁN UNA GIRA DE CONCIERTOS ENTRE LOS MESES DE ENERO Y MAYO DE 2010,
    CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL 30 ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL GRUPO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *