Rise Against agotan Barcelona semanas después de lograrlo en Madrid

Sin categoría

Primero agotaron en la sala Heineken de Madrid y en la 2 -la pequeña- de Razzmatazz en Barcelona. Pasaron sus conciertos a Riviera y Razzmatazz 1 -la grande- y han vuelto a agotar. Como casi siempre, primero se agotó Madrid y ahora, semanas después, la Ciudad Condal. Rise Against, los últimos héroes del hardcore melódicos parecen imparables y las ansias de sus seguidores por verles han provocado dos sold out con más de cuatro meses de antelación con respecto a sus conciertos.

Rise Against visitarán España en noviembre para presentar su quinto y último disco, ‘Appeal to reason’, editado en octubre del año pasado. Formados originalmente en 1999 como Transistor Revolt, son conocidos por el activismo de sus miembros en apoyo a los animales y organizaciones como PETA. Junto con Tim McIlrath (voz y guitarra) y Joe Principe (bajo y coros), la banda se completa en la actualidad con Zach Blair (guitarra y coros) y Brandon Barnes (batería).

Este año han compuesto ‘Death Blossoms’, un tema creado en exclusiva para Guitar Hero. En esta gira vendrán acompañados de Thursday, un grupo que siempre intenta alejarse de los cánones tradicionales del hardcore y muy querido por los seguidores del género. Como segunda banda invitada, estarán los estadounidenses Poison The Well.

RISE AGAINST + Thursday + Poison The Well
Viernes 13 Noviembre, 20:00h
Razzmatazz 1, BARCELONA
¡¡ENTRADAS AGOTADAS!!

Sábado 14 Noviembre, 20:00h
MADRID, Sala Riviera
¡¡ENTRADAS AGOTADAS!!

Comparte

1 thought on “Rise Against agotan Barcelona semanas después de lograrlo en Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *