Depeche Mode anuncian un segundo concierto en Madrid tras agotar las entradas para el 16 de noviembre

Sin categoría

Se especulaba fuertemente con la posibilidad de que Depeche Mode doblaran fechas en sus conciertos de Barcelona y Madrid del próximo mes de noviembre y al fin se confirma, igual que en su gira de 2006. Es verdad, lo de Barcelona (20 y 21 de noviembre) ya se sabía, pero para anunciar el caso madrileño la promotora ha esperado, casualmente, a que los británicos estén justo de gira veraniega estos días por tierras españolas (el miércoles en Valladolid, ayer en Bilbao y el domingo en Sevilla) copando titulares de prensa y recibiendo crónicas notables.

El concierto ahora anunciado tendrá lugar el martes 17 de noviembre, en el Palacio de los Deportes de Madrid, es decir, un día después de la primera fecha. Las entradas para este segundo concierto en Madrid se pondrán a la venta el próximo jueves 16 de julio, con unos precios que oscilarán entre los 70 y los 40 euros, más gastos. Las de pista para su primer concierto, ya agotado, cuestan exactamente 51 euros, de modo que cabe esperar que este precio sea el mismo para la segunda noche. Los boletos se venderán a través de Live Nation, Servicaixa, El Corte Inglés, Ticketmaster y www.40viajes.com.




Conciertos futuros de Depeche Mode en la península para 2009:
11 julio (sábado). FESTIVAL SUPER BOCK 2009. con DEPECHE MODE. Oporto (Portugal)
12 julio (domingo). DEPECHE MODE. Estadio de La Cartuja. Sevilla
12 noviembre (jueves) DEPECHE MODE. Feria de Valencia
16 noviembre (lunes) DEPECHE MODE. Palacio de los Deportes. Madrid
17 noviembre (martes) DEPECHE MODE. Palacio de los Deportes. Madrid
20 noviembre (viernes) DEPECHE MODE. Palau Sant Jordi. Barcelona
21 noviembre (sábado) DEPECHE MODE. Palau Sant Jordi. Barcelona

Comparte

4 thoughts on “Depeche Mode anuncian un segundo concierto en Madrid tras agotar las entradas para el 16 de noviembre

  1. ¡Menuda sorpresa!

    El otro día metieron a 17.000 personas en Valladolid en un aforo de 30.000, así que igual están tentando a la suerte con tantos conciertos en la Península. Pero bueno, supongo que Madrid es otro cantar. Igual hasta me animo y todo.

  2. Efectivamente. Yo es que en Valladolid he leído incluso que reunieron a 15.000, y se habla de éxito cuando en Zorrilla caben 30.000 o incluso algún mil más… pero no sé, fíjate, luego en Madrid y Bcn lo petan a tope. Yo tengo boletos para Madrid, claro, jeje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *