Agotadas las entradas para Muse en Madrid

Conciertos

Una vez más se repite la historia, y cuando Madrid y Barcelona son las únicas paradas de una gira de relumbrón, es la capital la que siempre vende todo el papel con más velocidad. Este año ha sucedido al menos dos veces, con The Killers y con AC/DC y ahora se repite con Muse. Para Barcelona todavía quedan unas cuantas, pero no es cuestión de despistarse.

Un rápido paseo por las webs de Ticketmaster, Servicaixa y El Corte Inglés y ahí está, agotado, aunque ya por todos es conocido que de repente pueden ponerse a la venta nuevos paquetes de entradas, presentando las más peregrinas excusas por parte de la organización. Si te has quedado sin boleto, es cuestión de que estés al tanto.

La banda inglesa abarrotará, esta vez sí, el Palacio de los Deportes madrileño con 15.000 seguidores. En su último paso por este mismo recinto, en octubre de 2006, no fueron capaces de alcanzar el ‘sold out’ y la cifra de asistentes se quedó en algo más de 10.000. Sin nuevo disco todavía (se espera para septiembre), ahora llegan y agotan cinco meses antes. Cosas de Cydonia serán.


Recuerda los dos conciertos de Muse en España:
Viernes 27 de noviembre, Pavellò Olímpic de Badalona (Barcelona) -a la venta-
Sábado 28 de noviembre, Palacio de los Deportes. Madrid -agotado-

Comparte
Tagged

9 thoughts on “Agotadas las entradas para Muse en Madrid

  1. He avisado a un amigo que se quedó sin entradas y me responde lo siguiente:

    "Entras en ServiCaixa, vas a iniciar compra….paso 1 seleccionar numero de entradas….eliges….continuas ….. y t pone "Espectáculo temporalmente no disponible".

    Será cuestión de seguir probando pues, por si suena la flauta. Oye, muchas gracias por el aviso Olivier!

  2. Es normal…

    De todas formas, si aún no tienes la tuya, ¡buena suerte, galko!

    (yo aún tengo que pillarme la mía para Placebo en Atarfe)

  3. Hey, que yo tengo la mía. De hecho, mis amigos y yo compramos como quince, jeje. Mi amigo rezagado ha conseguido comprar en la Tienda Gong de Santiago de Compostela y le han dicho que no saben por qué, pero a ratos salen agotadas y luego a ratos disponibles… un cachondeo, vaya. Salud!

  4. Tienes toda la razón Juanjo. De hecho, siguen quedando entradas para el concierto de Rise Against en la Razzmatazz, mientras que las de La Riviera están agotadísimas desde hace semanas. Curioso esto.

  5. Yo si que voy bastante atrasado pues me entere tarde de lo del concierto… Quiero entradas para verlos en Madrid… Alguien sabe quien tiene entradas a la venta? no quiero pagar mas de 60EUR… quien tenga 2 entradas contactarme a lookatme_17[at]hotmail.com pago inmediato.. A madrid por favor que a barcelona aun hay disponibles pero no puedo ir alli.

  6. ¡Maldición! Si me hubiese enganchado antes a tu blog no se me hubiese escapado este concierto… Voy a ver si tengo suerte y encuentro alguna entrada. Les he visto un montón de veces pero es un grupo del que no me canso jamás. ¡Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *