Los conciertos de Rise Against en Barcelona y Madrid cambian de sala tras agotar los aforos

Noticias

Rise Against han agotado el aforo de Razzmatazz 2 en Barcelona y sala Heineken en Madrid para sus conciertos de noviembre y, por este motivo, dichos conciertos pasan a celebrarse en Razzmatazz 1 (Barcelona) y La Riviera (Madrid). Esto supone doblar el aforo en ambos casos, hasta llegar más allá de las 2.000 entradas por noche. Naturalmente, las entradas adquiridas con antelación a este cambio servirán para estas nuevas salas, informa Last Tour International.

La banda de hardcore melódico de Illinois, Chicago, visitará España en noviembre para presentar su quinto y último disco, ‘Appeal to reason’, editado en octubre del año pasado. Rise Against, formados originalmente en 1999 como Transistor Revolt, son conocidos por el activismo de sus miembros en apoyo a los animales y organizaciones como PETA.

Junto con Tim McIlrath (voz y guitarra) y Joe Principe (bajo y coros), la banda se completa en la actualidad con Zach Blair (guitarra y coros) y Brandon Barnes (batería). Este año han compuesto ‘Death Blossoms’, un tema creado en exclusiva para Guitar Hero. En esta gira vendrán acompañados de Thursday, un grupo que siempre intenta alejarse de los cánones tradicionales del hardcore. Y como segunda banda invitada, se acaban de sumar a la gira los estadounidenses Poison The Well, variando así ligeramente los horarios.

RISE AGAINST + Thursday + Poison The Well

Viernes 13 Noviembre, 20:00h
Razzmatazz 1, BARCELONA

Sábado 14 Noviembre, 20:00h
MADRID, Sala Riviera

Precio: 17/20 euros
Venta: Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es/, 902 15 00 25, Fnac, Carrefour, Caixa Galicia: www.caixagalicia.es/, 902 43 44 43

Comparte

4 thoughts on “Los conciertos de Rise Against en Barcelona y Madrid cambian de sala tras agotar los aforos

  1. Es una buena noticia, y aunque tampoco estemos hablando de grandes aforos, siempre es reconfortante para los promotores que se la juegan ver como se cumplen sus expectativas.

    Un saludo.

  2. Y creo que una de 3.000 también llenaban…

    Me alegro por la gente que se había quedado sin entrada porque ya es mala pata que para una vez que visitan España se quedaran sin verlos.

    Grandes Rise!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *