Lilith y The Answer serán los teloneros de AC/DC en sus conciertos de junio en Madrid y Barcelona

Conciertos

Que The Answer iban a repetir como artistas invitados de AC/DC en su segundo round ante el público español era algo que ya se sabía. Lo que no se sabía y esta tarde ha confirmado la propia banda interesada es que Lilith serán los encargados de abrir ambas citas a partir de las 19,45 horas, según pone en las entradas.

Por su parte, The Answer, que gustaron mucho en los conciertos de Barcelona, Bilbao y Madrid de hace ya casi dos meses, siguen bien cobijados bajo la estela de Angus y compañía, y parece que no piensan soltarse prácticamente en toda la gira. Su turno será a eso de las 20,45 horas, exactamente una hora y quince minutos antes de que AC/DC vuelvan a poner en marcha su tren del rocanrol.

Puedes descubrir a Lilith en www.lilithrock.com
Si aún no conoces a The Answer, prueba con www.theanswer.ie
Y ya que estamos, puedes pasarte también por www.acdc.com
Comparte
Tagged

3 thoughts on “Lilith y The Answer serán los teloneros de AC/DC en sus conciertos de junio en Madrid y Barcelona

  1. Me han hablado muy bien de Lilith, es una buena noticia y espero con ganas su show. The Answer, como ya sabrás, sencillamente los amo! jejeje

  2. The Answer es tremenda banda, Lilith escuché algo hace algún tiempo pero tendría que escuchar algo más… pero no sabes la sana envidia que me da que puedas ver a unos de los grandes papás del Rock’n’Roll como Ac/Dc.

    Saludos, te agrego en los links.

  3. Espero que The Answer vuelvan un poco más entonados y es que poca gente habló de ellos bien durante los tres conciertos de AC/DC. De todas formas traer a los mismos teloneros me parece la leche con la cantidad de buenos grupos que hay. En fin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *