Rise Against y Thursday visitarán Barcelona y Madrid en noviembre

Noticias

Rise Against, la aclamada banda de hardcore melódico de Illinois (Chicago) visitará España en noviembre para presentar su quinto y último disco hasta la fecha, ‘Appeal to reason’, editado en octubre del año pasado. Formados originalmente en 1999 como Transistor Revolt, musicalmente son conocidos por practicar ese punk cargado de melodías y súper producido que tanto gusta a los skaters de medio mundo. Extramusicalmente son conocidos por el activismo de sus miembros en apoyo a los animales y organizaciones como PETA.

Junto con Tim McIlrath (voz y guitarra) y Joe Principe (bajo y coros), la banda se completa en la actualidad con Zach Blair (guitarra y coros) y Brandon Barnes (batería), informa la promotora Last Tour International. En esta gira vendrán acompañados de Thursday, un grupo que siempre intenta alejarse de los cánones tradicionales del hardcore, aunque las cosas como son, no siempre lo consiguen.


RISE AGAINST + Thursday

Viernes 13 Noviembre, 20:00h
Razzmatazz 2, BARCELONA

19:45 puertas
Precio: 17/20 euros
Venta: Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es/, 902 15 00 25, Fnac, Carrefour, Caixa Galicia: www.caixagalicia.es/, 902 43 44 43

Sábado 14 Noviembre, 20:00h
MADRID, Sala Heineken
19:30 puertas
Precio: 17/20 euros
Venta: Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es/, 902 15 00 25, Fnac, Carrefour, Caixa Galicia: www.caixagalicia.es/, 902 43 44 43

Más información en:
www.riseagainst.com/
www.thursday.net/
www.ltinews.net/


POST EDITADO EL 8 DE MAYO DE 2009. LOS CONCIERTOS CAMBIAN A SALAS DE MAYOR AFORO ANTE LA ALTA DEMANDA.

Comparte

13 thoughts on “Rise Against y Thursday visitarán Barcelona y Madrid en noviembre

  1. Mira que llega a venir gente a Barcelona, pero Chickenfoot se van a pasar solo por Madrid, y los Heaven and Hell tpoco se dignan a venir… aghhh bueno, siempre me quedara Deep Purple en Septiembre.

    Un saludo.

  2. Rise against me cansan un poco, pero thursday me parecen muy buenos…de todos modos no me perdería este cartel si en mi mano estuviera!

    Un saludo, me alegro de haber podido pasar de nuevo a leer este pedazo de blog!

    Un saludo

  3. DIOOOOOOS! Por fin se dignan Rise Against a venir por España!! no me lo pierdo! y además con ésos pedazo de teloneros!

    Tenemos que ir Galko! no acepto un no por respuesta!

  4. Al leer esto por un momento he pensado que los que venian eran Rage Against The Machine…pero luego lo he vuelto a mirar y he visto que no era así jajaja

    Un saludo

  5. Menos mal que han cambiado las salas, porque ya me habia quedado sin entradas para la de la Sala Heineken en madrid, ahora ya tengo mis entradas para la la Riviera oouu yess!

  6. Hola. Soy un fan incondicional de Rise Against. Tengo una entrada des de hace 6 meses, y por motivos personales( me operan de la rodilla ) es posible que no pueda asistir. Interesados en comprar una entrada enviarme un mail a: graventos_88[at]hotmail.com Soy de barcelona

  7. lebron shoes
    supreme hoodie
    golden goose sneakers
    supreme new york
    ferragamo belt
    off white clothing
    supreme clothing
    stephen curry shoes
    curry 7
    yeezy boost 350 v2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *