Vetusta Morla añaden un segundo concierto en Madrid

Noticias

Lo de Vetusta Morla empieza a desafiar a las leyes de la lógica. Su éxito sube día a día de una manera tan exponencial que parece no tener techo. Después de apenas dos semanas a la venta, han colgado el no hay billetes para su concierto de Madrid del próximo 1 de mayo en el Teatro Circo Price (con aforo para unas 2.000 personas). Pero si te has quedado sin entrada, no te preocupes, ahora anuncian una segunda fecha, que tendrá lugar la noche antes a la misma bat-hora en el mismo bat-lugar. El jueves 30 de abril, vaya.


Las entradas para este nuevo concierto en la capital se podrán comprar en http://www.entradas.com/ y sus precios oscilarán entre los 20 y los 25 euros en función de la ubicación elegida. La propia web de venta de boletos informa de que está prohibida la entrada a los menores de 18 años y agrega que en caso de haber adquirido una entrada para un menor y querer que le sea devuelto el importe, hay que enviar un email a atencioncliente@entradas.com para gestionar dicha devolución.

Los artistas invitados en estas dos citas madrileñas serán Havalina, una potente (muy potente) banda de pop rock madrileña que, al igual que los protagonistas de la noche, sabe lo que es trabajar duro persiguiendo sueños cada vez menos imposibles. ‘Imperfección’ (2009) es la carta de presentación de estos chicos – después de varios ep’s- que también son conocidos por ser la banda alternativa del guitarrista de Russian Red. Lejos del estilo de esta omnipresente musa indie, Havalina son mucho más ruidosos, casi grunge, casi rock duro. Unos muy buenos artistas invitados.

El concierto del 1 de mayo en Madrid no es el único de la gira de estos chavales para el que ya no quedan entradas. Sus seguidores de Sevilla, Málaga y Toledo también hace días que agotaron las localidades. Para el resto de fechas confirmadas hasta ahora, algunas de ellas enmarcadas dentro de festivales en distintos puntos de la península, todavía hay papel disponible. Aunque viendo lo rápido que despachan, no es cuestión de pensárselo demasiado.



Aquí tienes la información sobre la venta de entradas:
http://www.entradas.com/entradas/comprar-circo_price_musica#Pest3

Sigue las novedades sobre Vetusta Morla en:
http://www.vetustamorla.com/

Conoce a Havalina:
http://www.lastfm.es/music/Havalina+(Spain)

Comparte

7 thoughts on “Vetusta Morla añaden un segundo concierto en Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *