Los socios del F.C. Barcelona se repartirán 14.000 entradas para el concierto de U2 en el Camp Nou

Noticias

Es ya toda una tradición con los conciertos en el Camp Nou y esta ocasión no iba a ser menos. La web del F.C. Barcelona ha anunciado hoy que los socios del club culé se repartirán nada menos que 14.000 entradas para el concierto de U2 en dicho estadio el martes 30 de junio. Los socios que lo deseen podrán hacer su solicitud de boletos a través de la web http://www.fcbarcelona.cat/ a partir del martes 17.

A partir de la semana próxima, el FC Barcelona habilitará un espacio en su web para que los socios interesados puedan hacer una solicitud de localidades. Tendrán que rellenar un formulario en que se pedirá la clave y el número de socio del interesado. Ambos datos se encuentran en el carnet y deben ser correctos para que la inscripción sea contabilizada y se haga efectiva. El plazo de solicitudes se abrirá a las 10 horas del martes 17 de marzo, y tendrá como tope las siete de la tarde del día siguiente.

El número de entradas disponibles es de 14.000 y cada socio podrá comprar como máximo dos. En función de la localización de la entrada los precios serán: 115, 85 o 55 euros (gastos de gestión no incluidos). Si se reciben más de 14.000 solicitudes, el club llevará a cabo un sorteo ante notario para escoger a los agraciados el día 19 de marzo.

Los ganadores del sorteo, en caso de ser necesario, obtendrán un derecho de compra preferente. El mismo día 19 se comunicará a los socios afortunados las condiciones de compra, pago y recogida. La comunicación a los ganadores se hará mediante el correo electrónico registrado en su formulario.

Una vez designados los beneficiarios de las entradas (ya sea directamente o a través del sorteo), la compra efectiva se hará por internet en la web www.ticketmaster.es donde habrá un espacio reservado para los socios del FC Barcelona. La compra se tendrá que efectuar en el plazo siguiente: del 21 de marzo a las 10 horas y hasta el lunes 23 a las cuatro de la tarde. ¡Cuidado, que viene el toro!




La venta al público general comenzará el miércoles 25 de marzo y se hará exclusivamente a través de Ticketmaster. Entre estas 14.000 entradas reservadas y el sistema de preventa para socios de www.u2.com, la batalla por hacerse con las migajas que ambos colectivos dejen para la venta al público promete ser descomunal y apasionante.

Más teniendo en cuenta que hoy se montó un bonito cristo en Italia con la venta de entradas para el concierto de Milán con todos los ingredientes habituales: webs colapsadas, usuarios que no saben si han comprado o no las entradas, cargos sorpresivos en las tarjetas de crédito y todo eso que tanto nos gusta cuando el drama acaba en comedia romántica. Pero sin la Meg Ryan esa, por favor.


Más info en este enlace:
http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/noticies/club/temporada08-09/03/n090313107580.html


PD: aprovecho para comentar que si algún socio del Barcelona lee esto y sabe que no va a hacer uso de sus derechos para pedir entradas, yo gustosamente uso sus datos para tal fin. No teneis más que decírmelo con un mensajito en este post o con un email de esos ilusionantes. Va, echadme un cable, porfa.

Comparte

10 thoughts on “Los socios del F.C. Barcelona se repartirán 14.000 entradas para el concierto de U2 en el Camp Nou

  1. Es un detalle del Barça y como dices, tiene pinta que va a haber mucha pelea pñor las entradas que queden, y mucha reventa en ebay y otros sitios….

  2. Estas cosas me dan un poquito de asco. Me niego a hacerme socio de ningún club de fútbol, ni de fans, ni a tener por cojones una American Express o ser de Movistar sí o sí. Prefiero tentar a la suerte o pagar la reventa, que seguro me resultará más barato. Cometí el patinazo de hacerme socio del club de fans de los Stones durante un año, y lo único que recibí ¡por 100 euros! fue el privilegio de comprar antes para unos conciertos que nunca se celebraron, y un poster que nunca me llegó…

  3. ¡Vaya suerte que tendrán los culés, me alegro por ellos! yo me lo tendre que currar un poco más para conseguirlas. Por supuesto, descarto el telefono e internet, ya que nunca funcionan para estas cosas, lo mejor sera ir alli a la tienda a por ellas. Por cierto, ¿Se sabe algo de los puntos de venta? me imagino que seran los mismos de siempre ¿No? la fnac, el corte ingles, las tiendas tipo…
    Un saludo

  4. Sólo se venden en los puntos de venta de Tick Tack Ticket, o sea, en las Fnacs. Supuestamente también en los Carrefour y los Tipo de cada ciudada, pero yo preguntaría. En El Corte Inglés esta vez no.

  5. hola soy pepe yo necesito vuestro apoyo es por la enfermedad que yo padezco y no tiene cura por mi enfermedad no tengo recursos para seguir cuando yo era un niño y medio un dolor que se me tio el pecho para adentro y al mismo tiempo me se de formo las dos pierna yo tengo en la espalda dos hernia discal todo esto viene de lo mismo cuando yo era un niño me se borro la memoria yo no conocía nadie mi madre paz descanse y se dio cuenta de momento y me llevo al medico y estuve meses de tratamiento y poco a poco me ido recuperando y yo padezco también de otra enfermedad que no tiene cura yo también padezco de la cervical y yo no puedo a ser esfuerzo nada de nada a mi me duele la cabeza todo el dia por la mañana yo me tengo que sentarme y cerrar los ojos y que darme quieto asta que me se pase un poco yo tengo 54 año yo soy de palma del rio Cordoba España

  6. esta carta va dedicada a los futbolistas hola soy pepe yo necesito vuestro apoyo es por la enfermedad que yo padezco y no tiene cura por mi enfermedad no tengo recursos para seguir cuando yo era un niño y medio un dolor que se me tio el pecho para adentro y al mismo tiempo me se de formo las dos pierna yo tengo en la espalda dos hernia discal todo esto viene de lo mismo cuando yo era un niño me se borro la memoria yo no conocía nadie mi madre paz descanse y se dio cuenta de momento y me llevo al medico y estuve meses de tratamiento y poco a poco me ido recuperando y yo padezco también de otra enfermedad que no tiene cura yo también padezco de la cervical y yo no puedo a ser esfuerzo nada de nada a mi me duele la cabeza todo el dia por la mañana yo me tengo que sentarme y cerrar los ojos y que darme quieto asta que me se pase un poco yo tengo 54 año yo soy de palma del rio Cordoba España

  7. esta carta va dedicada a los futbolistas hola soy pepe yo necesito vuestro apoyo es por la enfermedad que yo padezco y no tiene cura por mi enfermedad no tengo recursos para seguir cuando yo era un niño y medio un dolor que se me tio el pecho para adentro y al mismo tiempo me se de formo las dos pierna yo tengo en la espalda dos hernia discal todo esto viene de lo mismo cuando yo era un niño me se borro la memoria yo no conocía nadie mi madre paz descanse y se dio cuenta de momento y me llevo al medico y estuve meses de tratamiento y poco a poco me ido recuperando y yo padezco también de otra enfermedad que no tiene cura yo también padezco de la cervical y yo no puedo a ser esfuerzo nada de nada a mi me duele la cabeza todo el dia por la mañana yo me tengo que sentarme y cerrar los ojos y que darme quieto asta que me se pase un poco yo tengo 54 año yo soy de palma del rio Cordoba España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *