Las entradas para el concierto de U2 en Barcelona, a la venta el 25 de marzo

Noticias

Era la primera fecha que se manejaba, la primera que se publicó en www.u2.com, aunque después desapareció misteriosamente y mutó en un misterioso ‘on sale soon’, pero ahora Doctor Music lo confirma. La batalla campal por las entradas para el concierto de U2 en el Camp Nou del próximo 30 de junio tendrá lugar a las 10 horas del miércoles 25 de marzo.

Los boletus para el primer concierto de la nueva gira mundial, que contará con Snow Patrol como artistas invitados, tendrán un precio de 150, 85, 65 y 30 euros para los de asiento reservado (desde tribuna hasta gallinero, pasando por todos los sectores del estadio culé). Las entradas de pista costarán 55 euros. Los gastos de distribución no están incluídos en ninguno de los casos.

Las localidades estarán disponibles a través de los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket, en el 902 15 00 25 y por Internet en http://www.ticktackticket.com/ y http://www.ticketmaster.es/. A petición expresa de los representantes del artista sólo se venderán un máximo de 6 entradas por persona.

Teniendo en cuenta que el F.C. Barcelona repartirá 14.000 tickets entre sus socios, y que la preventa entre socios oficiales de http://www.u2.com/ parece muy animada, los mortales tendrán que poner lo mejor de sí para obtener su preciado tesoro antes del inevitable colapso, técnico y emocional. Y es que muchas menos de 80.000 entradas saldrán a la venta el día 25.

Hoy mismo se confirmó que Snow Patrol será el grupo invitado que acompañará a U2 en el primer concierto de la gira, el 30 de junio en el Camp Nou. Además de en Barcelona, abrirán también para U2 en Milán, Niza y Gotemburg. Otros artistas ya confirmados para girar con los irlandeses son Glasvegas (Dublín, Glasgow, Cardiff); Elbow (London, Sheffield); Kaiser Chiefs (Paris, Dublín) y Black Eyed Peas.

U2 ya actuaron en el Camp Nou en agosto de 2005 y la prensa se deshizo en elogios…


Toda la información la tienes en:
http://www.doctormusicconcerts.com/

Comparte

5 thoughts on “Las entradas para el concierto de U2 en Barcelona, a la venta el 25 de marzo

  1. Qué serio te pones cuando hablas de U2… Yo sigo en mis trece, convencido (quizá ingenuamente) de que los veré en Madrid este mismo año.

    Significativo que Kaiser Chiefs no hayan dado el salto que esperaban, y que cuatro años después sigan siendo los teloneros de los irlandeses… E imagino que, de haber sabido que ibas a verlos de nuevo en Dublín, a lo mejor te hubieras ahorrado el conciertete de Vistalegre, ¿no?

  2. ¡Que bien que los teloneen Snow Patrol! de los teloneros anunciados, eran los que yo mas quería ver (llevo detrás de verlos ni se sabe cuanto tiempo ya…).
    ¡¡Ahora solo queda esperar al dia 25, y que la suerte nos acompañe!!!

  3. «La batalla campal por las entradas para el concierto de U2 en el Camp Nou del próximo 30 de junio tendrá lugar a las 10 horas del miércoles 25 de marzo.»

    Tu lo has dicho. En Dublin 160000 tickets en dos horas!!!!

    Por cierto, tu como seguidor de U2, me gustaría saber tu opinión sobre el riff de Stand up Comedy al que hago referencia en mi blog.

    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *