Reserva tus entradas para Springsteen en Bilbao un día antes de que salgan a la venta

Conciertos Noticias

Los penosos y sangrantes casos relacionados con la venta de boletos para los grandes conciertos en tierras españolas están provocando que los organizadores no tengan otro remedio que ponerse las pilas. En realidad, los AC/DC tienen la culpa de todo, puesto que las entidades públicas que apoyaron su visita a Bilbao del próximo abril incluso terminaron retirando patrocinios ante el caos generado y los pocos tickets que se vendieron para los lugareños. Ante esto, la originalidad se abre hueco para que los propios vizcaínos y adyacentes puedan ser el público mayoritario en los eventos que se realizan en la zona.

A las 10 horas del próximo viernes salen a la venta a través de la red Tick Tack Ticket las 36.000 entradas para el concierto que Bruce Springsteen & The E Street Band ofrecerán el 26 de julio en el estadio San Mamés. Sin embargo, para evitar los incidentes de AC/DC, informa El Correo Digital, el Ayuntamiento de Bilbao y la Diputación -que subvencionan con 250.000 euros el 50 por ciento del concierto más la cesión gratuita del recinto- han pedido a los promotores de Get In que un mínimo de 6.000 entradas se vendan físicamente en las taquillas de la Plaza de Toros y no en las del propio campo de fútbol, como se había anunciado en principio.

Ante esta solicitud, la promotora donostiarra anunció la puesta en marcha de un sistema por el cual, a partir de las 20 horas del jueves 26 de febrero, irán dando número a las personas que se acerquen a las taquillas de la Plaza de Toros de Bilbao, con el que al día siguiente podrán adquirir los billetes sin necesidad de esperar. La cita previa adaptada al circo del rocanrol, precisamente para evitar que el público potencial tenga que montar su circo y su via crucis personal pasando noches en la calle sin dormir haciendo cola y esperpentos similares.

Cada persona podrá adquirir un máximo de 6 entradas, por lo que habrá un mínimo de 1.000 personas que tendrán garantizado adquirir sus boletos para el concierto en la capital vizcaína (el resto tendrá que apelar a la suerte a la mañana siguiente). Esta iniciativa ha sido una de las condiciones impuestas por las instituciones públicas para subvencionar el evento musical.

Ojalá alguna vez a los madrileños también les defendieran sus cargos públicos del mismo modo. Ojalá a los madrileños les defendieran como Laporta defiende a los socios del F.C. Barcelona en este tipo de situaciones reservando también un cupo de entradas para ellos.

Para Bilbao, los tickets costarán entre 65 y 78 euros. Este concierto de Springsteen y sus secuaces forma parte de la gira de cinco fechas en total que protagonizarán el próximo verano por tierras españolas, y que cuenta con otras paradas en Sevilla (28 de julio), Benidorm (30 de julio), Valladolid (1 de agosto) y Santiago de Compostela (2 de agosto). Todavía no hay fecha de venta de entradas para el resto de citas de esta gira.

Nunca está de más recordar con imágenes lo sucedido el día que se vendieron las entradas para el concierto de AC/DC en Bilbao, en El Corte Inglés y la Fnac (fotos de El Correo). Alguna vez la sangre llegará al río.

Comparte
Tagged

6 thoughts on “Reserva tus entradas para Springsteen en Bilbao un día antes de que salgan a la venta

  1. Gracias por la visita, lo del enlace está hecho, la verdad es que lo de las entradas de AC/DC fue una vergüenza, pero me pregunto dónde han ido a parar todas las entradas que compró la Excelentísima Diputación Foral de Vizcaya (Bizkaiko Foru Aldundia, que dirian ellos).
    Porque a la venta salió un número irrisorio.
    Un saludo

  2. Realmente crees que habrá tanta expectación por Bruce? Que viene cada 6 meses coño. Lo veo como otra estrategia para vender tickets por anticipado, mira lo que te digo.

  3. Esperemos que esté mejor organizado, porque tampoco creo yo que sea tan difícli.
    Veremos si el Boss arrastra tanta gente.

    Saludos desde el desván!

  4. Lo cierto es que incluso yo, que el año pasado hice doblete en Madrid y Barcelona por Bruce, este año no me veo tan motivado. Vamos, que esta gira se la podrían haber ahorrado. Pero aún así, espero comprar entradas para Valladolid sin problema. Supongo que aunque no sea tan rápido, agotará todos los conciertos, sobre todo porque ha evitado repetir ciudades.

  5. Joder, miedo me da lo que sale en las fotos…
    Yo intente comprar también para ACDC en el Calderón pero me fui imposible conseguirlas…aunque gracias a dios en el Corte Inglés donde yo fui no llego a pegar palos la policía por que no había tanto jaleo.

    Me dolio quedarme sin entradas, pero me da algo mas de miedo pensar que me puede pasar lo mismo cuando vengan U2…madre mia que dificil es conseguir entradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *