Las entradas para Springsteen en Benidorm se pondrán a la venta el 6 de marzo

Actualidad Noticias

El serial por fascículos que está siendo este año la gira española de Bruce Springsteen & The E Street Band suma un nuevo episodio con el anuncio de la fecha para la venta de entradas del concierto de Benidorm (Alicante), previsto para el próximo viernes 6 de marzo. En vista del alto ritmo de venta para la cita de Bilbao, se da por hecho que los tickets volarán poco más o menos como si los regalaran. Para el resto de shows sigue sin haber día de venta.


A pesar de ese alto ritmo, lo cierto es que todavía quedan entradas para el concierto de San Mamés. A las cuatro de la tarde de ayer la promotora Doctor Music anunció que 33.986 localidades ya tenían dueño (sobre un total de 36.000), lo cual hacía prever un sold out inminente, algo que a mediodía de hoy sábado todavía no se ha producido. Eso sí, las entradas disponibles son todas de tribuna alta.

Volviendo sobre el concierto del 30 de julio en el Estadio Les Foietes de Benidorm, las localidades se podrán adquirir a partir de las 10 horas del viernes 6, a través de los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket, en el 902 15 00 25, por internet en http://www.ticktackticket.com/ y también en las taquillas especiales habilitadas para la venta en la plaza del Ayuntamiento de Benidorm.

El precio de las entradas para Benidorm será de 78 euros para las entradas de asiento reservado y 65 para las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos). Como es habitual en esta gira, a petición expresa de los representantes del artista sólo se venderán un máximo de 6 entradas por persona.

Comparte
Tagged

4 thoughts on “Las entradas para Springsteen en Benidorm se pondrán a la venta el 6 de marzo

  1. Es fácil adivinar que lo acontecido en Bilbao se va a producir de nuevo en Benidorm, tal como he dicho en la entrada anterior, Springsteen es y ha sido siempre una apuesta segura.

    Un saludo.

  2. Sí, pero me parece muy raro que si ayer a las cuatro de la tarde se habían vendido casi 34.000 de un total de 36.000, hoy sábado todavía se puedan comprar boletos tranquilamente. Esto huele un poco a chamusquina mediática… pero bueno, es lo que dice Doctor Music. En cualquier caso, lo que es seguro es que este tipo peta allí donde va, desde luego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *