Más conciertos de AC/DC: Madrid (5 de junio) y Barcelona (día 7)

Noticias

¡A ver esos heavies madrileños! ¡A ver esos heavies catalanes! ¡A ver esos heavies españoles! ¡Heavies del mundo, uníos! Esta es la respuesta a todas vuestras plegarias. Esta es la respuesta a las súplicas de todos aquellos que se quedaron sin entradas para ver a AC/DC en su gira por pabellones de la próxima primavera. Sí amigos, ahora les teneis (les tenemos) de vuelta, apenas dos meses después, en esta ocasión para acometer una gira por estadios.

Era un rumor que se expresaba en forma de alarido de Brian Johnson por toda la internet. Conciertos en estadios con todo vendido desde hace semanas en media Europa, y un sospechoso hueco a principios de junio en el calendario hacían vaticinar a los fans españoles que habría una segunda oportunidad para aquellos desgraciados a los que la fortuna les orinó en los zapatos con la anterior venta de entradas.

Tras días de especulaciones, cada vez más potentes, hoy por fin la promotora Live Nation lo confirmó oficialmente: AC/DC actuarán en Madrid el viernes 5 de junio (estadio Vicente Calderón, 55.000 espectadores) y el domingo día 7 en el Olímpico Lluys Companis de Barcelona (con capacidad para otros 60.000). Las entradas se pondrán a la venta el próximo 6 de febrero. Las entradas se ponen a la venta el 6 de febrero a 65 € + impuesto revolucionario en Servicaixa, TickTackTicket, Halcón Viajes, El Corte Inglés y la web de Live Nation. ¿Habrá para todos? ¡Zafarrancho de combate!


La agencia de noticias Europa Press lo ha contado así hace unos minutos:

La banda australiana de rock AC/DC volverá en junio a España con dos nuevos conciertos en Madrid y Barcelona, que se suman a los tres que ofrecerá en primavera para presentar su último trabajo, ‘Black ice’, según informó la promotora Live Nation. Las entradas se pondrán a la venta el próximo 6 de febrero.

Tras agotar en pocas horas las entradas para sus conciertos en el Sant Jordi de Barcelona (31 de marzo), el Palacio de los Deportes de Madrid (2 de abril) y el Bizkaia Arena (4 de abril), el grupo liderado por Angus Young vuelve a incluir a España en su tour de estadios, con sendos conciertos el 5 de junio en el Vicente Calderón de Madrid y el 7 de junio en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona.

Autores de himnos del rock como ‘Highway to hell’, ‘Hell bells’, ‘You shook me all night long’ o ‘Back in black’, AC/DC publicó en octubre ‘Black ice’, un álbum que se colocó como uno de los más vendidos del pasado año. La banda australiana ha vendido más de 200 millones de álbumes en todo el mundo en su carrera.

Así que recuerda estas fechas:
– Martes 31 de marzo de 2009. Palau Sant Jordi. Barcelona (sold out)

– Jueves 2 de abril de 2009. Palacio de los Deportes. Madrid (sold out)
– Sábado 4 de abril de 2009. BEC. Barakaldo (Vizcaya) (sold out)
– Viernes 5 de junio de 2009. Vicente Calderón. Madrid (venta 6-2-09)
– Domingo 7 de junio de 2009. Olímpico de Barcelona (venta 6-2-09)



En la web de la promotora, Gamerco (filial de Live Nation), ya está actualizada toda la información: http://www.gamerco.com/gayco/index.cfm?fuseaction=gira&id_gira=454

PD: reventas, ¡que os den por el culo!

Comparte

15 thoughts on “Más conciertos de AC/DC: Madrid (5 de junio) y Barcelona (día 7)

  1. No me pondría yo ahora en el pellejo de los que hayan comprado en reventa para los conciertos en pabellones… menuda putada también.

  2. qué dura es la vida del reventa. Al final alguno igual termina perdiendo pasta u organizando una rifa en ebay. Al tiempo. Ahora hay que cruzar los dedos para que por una vez funcione bien la venta en ventanilla o internet.

  3. Hola tengo entradas de acdc para el 5 junio en madrid, tendrias posibilidad de elegir puerta de entrada, somos un grupo de amigos que teniamos pensado ir al concierto pero al final decidimos venderlas para poder viajar a estudiar fuera de españa. Solo pretendemos sacar el dinero que nos costo y un poquito para el billete del viaje.

    Contacto: acdc5junio[at]gmail.com

    Un saludo.

  4. Hola! Vendo dos clips y regalo con ellos dos entradas para el concierto de AC/DC del día 5 de junio en el Calderón.
    Contacto: november_kaos[at]hotmail.com
    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *