Entradas para Springsteen en Bilbao a la venta el 27 de febrero

Conciertos Noticias

Hoy esto algo perezoso, aparte de ocupado, de manera que me voy a limitar a reproducir íntegramente, por su interés, este comunicado de Doctor Music, empresa organizadora de los conciertos en España de Bruce y compañía:

Coincidiendo con la edición de su nuevo álbum de estudio, ‘Working On A Dream’, Bruce Springsteen & The E Street Band confirman oficialmente las fechas de su próxima gira. El punto de partida del tour será San José, California, el 1 de abril, y como ya ocurrió en 2008, la gira finalizará en nuestro país.

En España tendremos oportunidad de volver a ver a Springsteen y su banda del barrio el próximo verano. La gira española dará comienzo en Bilbao, el 26 de julio en el Estadio de San Mamés; seguirá con un concierto el 28 de julio en el Estadio Les Foietes de Benidorm (Alicante); el 30 de julio en el Estadio Olímpico de La Cartuja de Sevilla; el 1 de agosto en el Estadio José Zorrilla de Valladolid; y finalizará el 2 de agosto en el Auditorio Monte do Gozo de Santiago de Compostela. Estas son las fechas definitivas de la giraen nuestro país, por lo que no está previsto añadir nuevas ciudades.

Las entradas para el concierto de Bilbao se podrán adquirir a partir de las 10 horas del viernes 27 de febrero, a través de los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket, en el 902 15 00 25, por internet, y también en las taquillas del Estadio de San Mamés. En breve se facilitarán las fechas de salida a la venta y precios para el resto de conciertos.

El precio de las entradas para Bilbao será de 78 y 74 euros para las entradas de asiento reservado y 65 euros para las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos). A petición expresa de los representantes del artista sólo se venderán un máximo de 6 entradas por persona.

Para calentar motores e incentivar la motivación, una foto de cómo estaba el Camp Nou el domingo 20 de julio de 2008, instantes antes del comienzo de la actuación de quienes nos ocupan:

Por cierto, que a mi me parece muy bien esta endogamia y este proteccionismo del que siempre se hace gala en Euskadi y Cataluña cuando de grandes conciertos se trata para que las gentes del lugar sean las que pueblen las gradas, pero lo que ya me parece peor es que en Madrid a los madrileños no solo nadie nos proteja ni nos ofrezca ventajas, sino que incluso nos cierren salas y nos traten como a basura. Esto no es la capital de España, ni es nada, es un suburbio cultural por culpa de Gallardón, Aguirre y sus esbirros. Dicho esto, ¡que no me entere yo que alguien se queda sin boletos!

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *