The Black Crowes serán cabezas de cartel en el Azkena 2009

Noticias

Para afrontar el fin de semana con el pertinente y necesario subidón de libertad para delinquir en la noche, nada mejor que la confirmación de los Black Crowes como cabeza de cartel para la edición de este año del Azkena Rock Festival. La web oficial de este evento lo explica con un breve comunicado:

El Vitoria-Gasteiz Azkena Rock Festival 2009 llega cargado de novedades. En su octava edición, el evento cambia de fechas por primera vez y se adelanta a los días 14, 15 y 16 de mayo y contará con The Black Crowes como cabeza de cartel. La banda estadounidense, toda una leyenda del rock contemporaneo, ofrecerá el viernes 15 de mayo en el Azkena Rock su única actuación en España, en el que será su primer concierto en España desde 1999. The Black Crowes llegarán a Vitoria-Gasteiz para presentar un nuevo álbum de estudio que publicarán a lo largo de 2009, según han anunciado ellos mismos.

Una vez confirmadas las nuevas fechas y la actuación de The Black Crowes, el Azkena Rock Festival 2009 saca a la venta una oferta inicial de bono a 60 euros + gastos de distribución. Las entradas saldrán a la venta el martes, 3 de febrero, y la oferta estará vigente hasta el día 27 del mismo mes en los medios habituales: Tick Tack Ticket, www.ltinews.net, 902 15 00 25, Fnac, Carrefour, Mosaico Diffusion, Bloody Mary (Irún) y Electra Store (Vitoria).

[Chris Robinson. ¿La última esperanza blanca para el rocanrol?]

Para presentar la octava edición del Azkena Rock Festival se ha organizado para el mes de mayo una gira con la banda Hayseed Dixie, que actuará el 7 de mayo en Barcelona, el 8 en Madrid y el 9 en Bilbao. Formados como un tributo ‘hillbilly’ a AC/DC y jugando con la denominación de la mítica banda en su nombre, Hayseed Dixie ha basado su carrera en interpretar versiones de hard rock en clave bluegrass.

Su estreno discográfico se produjo en 2001 con ‘A Hillbilly Tribute to AC/DC’; luego llegaron álbumes como ‘Kiss My Grass: A Hillbilly Tribute To Kiss’, como su propio nombre indica, un homenaje a su manera a «la banda más genial del mundo». Las entradas para estos conciertos se podrán comprar a través de Tick Tack Ticket por 20 euros.


Toda la información y futuras confirmaciones en www.azkenarockfestival.com

Comparte

2 thoughts on “The Black Crowes serán cabezas de cartel en el Azkena 2009

  1. ¿Qué tal?
    Gracias por pasarte por mi blog.

    Encantado de intercambiar links. Eso está hecho. De paso te daré publcidad, porque por mi blog pasa cantidad de gente y seguro que pinchan en tu enlace.

    Saludos desde el desván!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *