The Answer serán los artistas invitados de AC/DC en España

Noticias

Están girando como artistas invitados de AC/DC por Estados Unidos desde el inicio del Black Ice World Tour hace un par de meses, y ahora se confirma que los magníficos The Answer también seguirán bajo la paternal protección de la banda australiana durante los conciertos europeos. Al menos hasta el 23 de abril, fecha en la que finaliza, en Birmingham (Reino Unido) el tramo de pabellones del tren del rocanrol.



Esto significa, ni más ni menos, que la banda norirlandesa, digna heredera (¿o deudora?) de los mismísimos Led Zeppelin, abrirá las citas de Angus y compañía con el público español en Barcelona (31 de marzo), Madrid (2 de abril) y Barakaldo (4 de abril), según confirman en su MySpace oficial (http://www.myspace.com/theanswerrock). Todo el mundo lo sabe y hay gente profundamente herida por ello, pero nunca está de más recordar que no queda ni un boleto a la venta para estos tres conciertos.

La reventa, pues, echa humo. Pero ojo, porque puede pasar de echar humo a trinar como un canario amarillito si se confirman nuevas fechas en la península, en esta ocasión dentro de la etapa de la gira en estadios y grandes recintos. Media Europa tiene ya incluso las entradas agotadas para esta segunda oportunidad, pero por ahora España no ha recibido ni una migaja. Estas son las fechas confirmadas a día de hoy:

13 May 2009 Leipzig DE Zentralstadium Sold Out
15 May 2009 Munich DE Olympic Stadium Sold Out
17 May 2009 Gelsenkirchen DE Veltins Arena Sold Out
19 May 2009 Cologne DE Stadion Sold Out
22 May 2009 Hockenheimring DE Formula 1 Racing Track Sold Out
24 May 2009 Vienna AT Ernst-Happel Stadium Sold Out
12 Jun 2009 Paris FR Stade de France Sold Out
15 Jun 2009 Oslo NO Valle Hovin Sold Out
17 Jun 2009 Helsinki FI Olympic Stadium Sold Out
19 Jun 2009 Copenhagen DK Parken Sold Out
21 Jun 2009 Gothenberg SE Ullevi Stadium Sold Out
23 Jun 2009 Amsterdam NL Amsterdam Arena Buy Tickets
26 Jun 2009 London GB Wembley Stadium Sold Out
28 Jun 2009 Dublin IE Punchestown Racetrack Sold Out
30 Jun 2009 Glasgow GB Hampden Park Sold Out

Aunque la venta pública para muchos de estos conciertos ya está sold out, para algunos todavía puedes comprar entradas si estás registrado como fan oficial (y has pagado convenientemente) a través de su web. En este enlace tienes toda la información al respecto: https://tickets.acdc.com/ ¡Wheeeeels!

Comparte

6 thoughts on “The Answer serán los artistas invitados de AC/DC en España

  1. Joder que bueno, sabia que abrían para ellos en la gira de los States, pero no me pensaba que iban a aguantar hasta Europa. Su álbum de debut es imprescindible y estoy esperando la secuela impacientemente !!!
    Rock on
    Phil

  2. Entre por casualidad y me gusta bastante este blog. Linkeare este blog 😉 para darme mas de una vuelta.

    Os deseo a todos y todas un Feliz 2009.

    Saludos!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *